Quienes somos

EMPRESA

Kabatic es una propuesta innovadora que nació luego de que su fundador, José Acosta, observara como en Florida (EEUU) en épocas de verano utilizaban sistemas de aspersión para mejorar el clima de los restaurantes y parques temáticos, cuando las temperaturas están muy elevadas. Es así como pensamos que en nuestro país y especialmente en la costa, donde convivimos con las altas temperaturas todo el año, podemos ayudarte a disfrutar del aire libre, pero con un ambiente y clima acondicionado para tu confort.

Somos una empresa joven, dinámica y familiar, que respeta el medio ambiente cuidando que nuestros productos NO generen emisiones de calor que puedan llegar a aumentar el problema del calentamiento global. Es así como nos arriesgamos a crear valor apostando por una gama de productos absolutamente novedosos que generan enfriamiento de manera NATURAL y que además te ayudan a ECONOMIZAR DINERO, ya que los gastos de operación son muy bajos comparados con las tecnologías tradicionales.

En Kabatic, somos sinceros, y promovemos compras informadas y responsables. Es por ello que te ofrecemos una experiencia completa, “en sitio” con nuestras tecnologías, que te permita satisfacer tus necesidades de climatización.

Hemos diseñado nuestra estructura de venta y asistencia técnica para que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria.

Esperamos atenderte pronto!

Nuestro Recurso Humano
Gerente General
José E. Acosta
Gerente General

Estamos comprometidos con ofrecerte soluciones Económicas y Ambientalmente amigables.

Asesora Comercial Codazzi
Karina E. Acosta
Asesora Comercial Codazzi

Queremos ayudarte a disfrutar del aire libre, en un ambiene agradable con tu familia, amigos y/o clientes.

Asesor Comercial Valledupar
Julio M. Acosta
Asesor Comercial Valledupar

Permitenos acondicionar tu ambiente para mejorar tu clima y calidad de vida.